Zumo de granada receta

Valora este Articulo

COMO HACER JUGO DE GRANADA

El Zumo de granada receta, es una de las bebidas mas conocidas en la época de otoño. Pero eso si, llega a ser una fruta muy refrescante y favorable en los meses mas calurosos del año.

La verdad es que hacer jugo de granada no es nada difícil, si no es sumamente fácil y sencillo de realizar. Solo necesitas seguir los pasos que te mostrare a continuación.

SABIAS QUE?

El consumo de zumo de granada receta por tiempo adecuado resulta ser un increíble remedio, puesto que ayuda a  modificar el estado de la sangre, purificándola y desintoxicándola.

La granada aporta una gran cantidad de nutrientes y minerales  con un bajo contenido en hidratos de carbono.

Al consumir un jugo de granada ayuda a contrarrestar la anemia que afecta a las personas.

Diversos Estudios han mencionado, que el jugo de granada es un gran aliado en cuanto a la protección de la piel contra los rayos ultra violeta.

Si esta receta te gusto, dale ME GUSTA y compártela en tus redes sociales y muestrale a tus amigos, para recibir mas recetas cada día. Acerca de bebidas, postres y comidas saludables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leche de coco , leche de soja

 

Zumo de granada receta

INGREDIENTES:(4 raciones)

*1 kg de granadas

*500 gramos de piña

*miel o azúcar rubia (opcional)

*agua herbida

 

Como hacer zumo de granada receta :

Paso 1:

Primero vamos a lavar, pelar y trocear la piña tropical (no botar la cascara de piña, ya es muy beneficiosa. Mas adelante les mostrare como utilizarla).

Paso 2:

Luego vamos a desgranar la granada con cuidado.

Seguidamente buscamos la licuadora y empezamos a poner primero la piña y después la granada (si desea echar miel o azúcar al gusto). También echamos el agua hervida.

paso 3:

Ahora empezamos a licuar las frutas y mesclar bien, notemos que no haya grumos. Si es que hay grumos continuamos licuando.

Listo, sírvelo frío y recién hecho. Disfrútalo !