Receta de Jugo de Fresa

4 (80%) 1 vote

BATIDO DE FRESA VEGANO

La receta de jugo de fresa con leche vegana es una de las bebidas ricas, tradicionales y fáciles de preparar, y con la leche vegetal implementarías mas sabor a este licuado de fresa. 

Esta receta es muy deseada por los niños y también por los adultos, por el gran sabor que tiene. Hacer jugos naturales en nuestra casa es lo mejor que podemos hacer, sobre todo si estas en verano ya  que los licuados de frutas son muy saludables y refrescantes para nuestra salud.

Los jugos de frutas puedes hacerlo en cualquier momento, por la facilidad de preparación que tienen al hacer. Y sobre todo por ese sabor exquisito que nos brinda.

A pesar de ser uno de los licuados nutritivos más ricos que hay, este batido de fresa aporta muchos beneficios a nuestra salud. Es por eso que hoy te mostraremos 3 beneficios que nos da al beber  este jugo de fresa.

Beneficios del jugo de fresa para nuestra salud 

El jugo de fresa tiene antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo de los radicales libres que hacen un daño a nuestra célula. Diversos estudios han mencionado que este batido contiene un alto porcentaje de vitamina C y además también esta ayuda a eliminar toxinas de nuestras células.

El sumo de fresa también es bueno para prevenir que se desarrolle el cáncer en nuestro organismo.

Si usted se tiene la noción de enfermarse muy seguido, el  jugo de fresa podría llegar a ser su buen acompañante. Debido al alto contenido de vitaminas y antioxidantes que posee este jugo natural y no solo eso sino también ayuda a protegerse contra infecciones.

En este post notaras que tan fácil y rápido, harías este delicioso jugo. Te invito a que leas cada uno de las instrucciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Jugo de piña o Jugos naturales.

Receta de Jugo de Fresa

INGREDIENTES:

  • 1 vaso de leche vegetal (yo use leche de almendras)
  •  Una catida moderada de fresas frescas (dependiendo si quires mas espezo)
  • 1 cda de copos de avena
  • Miel o azucar rubia al gusto

Ver tambien: como hacer leche de almendras

               Como hacer leche de soja

COMO HACER LICUADO DE FRESA:

Paso 1

Lavamos bien las fresas y empezamos a cortarlas por la mitad, sacándole también la parte de la hoja.

Paso 2

Luego en la licuadora, echamos todos los ingredientes enunciados y empezamos a licuarlo hasta que se mezclen, lo hacemos durante 2 minutos para que no queden grumos. Por ultimo no olvidar el azúcar o la miel y echarlas al gusto. Y si notas que tu jugo está muy ligero échale más fresas para que espese.

Sírvelo frio o helada, desfrútalo!

Este batido de fresa sería ideal si lo tomas en el desayuno, es muy bueno y también muy saludable para los más pequeños. Si te gusto este jugo te invito a que veas como hacer batidos de frutas aquí . Y por último no olvides compartir a uno de los zumos naturales más ricos que probaras.