Si quieres adelgazar prueba estas 3 cremas naturales

Valora este Articulo

BAJA DE PESO CON ESTAS 3 CREMAS NATURALES

¿Alguna vez te preguntaste si existe un plato que sea saludable, bueno y adelgazante? Pues la verdad es que si lo hay,  las cremas de verduras. Estas son unas recetas ideales para perder peso de manera equilibrante, sin tener que pasar a unas dietas exageradas y sobretodo obteniendo unos buenos nutrientes que nuestro cuerpo necesita, estas cremas nos da muchos de estos beneficios.

En esta oportunidad les vamos a compartir algunas sugerencias parar ayudarles a bajar de peso, con estos alimentos naturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Los 4 alimentos ideales para una mujer.

 

1.Crema de calabaza y canela

Una excelente combinación de sus ingredientes, que ser un buen plato para sorprender a tus seres queridos.

El alimento de la calabaza se puede incluir en cualquier dieta. Puesto que es muy saciante, contiene agua, fibra, pero también es baja en calorías. Ademas gracias a que es un alimento depurativo y diurético, ayuda a eliminar toxinas y los excesos de líquidos acumulados.

La canela que va junto con la calabaza en esta crema, gracias a esta combinación aumenta sus propiedades, ademas también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

 

2. Crema de setas y avena

Las setas contienen un alto contenido en proteína y minerales para nuestro cuerpo, y además de ser muy saludable son un alimentos naturales.

La avena también  es un alimento muy nutritivo para nuestra salud, pero que también contiene mucha fibra, por lo que se recomienda para el consumo cuando sufrimos de estreñimiento o algún problema digestivo.

Se recomienda esta crema en el desayuno o en la comida, puesto que es una crema muy energética .

 

3.Crema de calabacín y wakame

Esta crema buenísima es una receta suave y muy aceptable para nuestra digestión, muy ideal para ser consumida en la noche por la cena.

El calabacín sólo contiene 17 calorías por cada 100 gramos que se consume, y es por eso que es un excelente alimento para ser incluido en nuestra dieta . Mucho mas que eso además esta crema ayuda a aumentar el metabolismo y la eliminación de grasas que se acumulan en nuestro cuerpo.

El alga wakame, un ingrediente muy esencial que contiene también propiedades adelgazantes y diuréticos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.