Prueba estos productos naturales y elimina las ojeras y las bolsas de los ojos

4 (80%) 1 vote

QUE FACTORES CAUSAN LAS OJERAS?

LA mayoria de las personas son mas comunes a tener hinchazon en los ojos o unos circulos oscuros o esencialmente las ojeras. Esto nomarlmente puede ser por el cansancio, la falta de sueño o la tension, estos hacen que tengamos marcas debajos de los ojos. Sin embargo a medida que pasa el tiempo esto llega a ser mas visible y comienzan a almacenar grasa  y fluidos.

Otros factores que pueden ser causa de este desarrollo son aspectos genéticos, alergias, o el uso de ciertas drogas. Cuando este problema no se soluciona de manera temprana, el único método para eliminar estas odiosas  ojeras y los bolsos es mediante una pequeña cirugía, aunque con riesgos que vuelvan a desarrollarse en el futuro. Si no tiene un problema extremo, persistente o reciente, puede tratarlos con productos naturales más efectivos que cualquier tratamiento cosmético industrial.

Ademas es que estos remedios no tienen ningún efecto secundario, por lo que pueden ser usar  cualquier persona, y con cualquier tipo de piel (seca, grasa o combinación).

Si tuvo una noche de fiesta, estudio de investigación o insomnio, que quedo casi sin descansar y al día siguiente necesita ver sensaciones asombrosas, presentamos algunos tratamientos extremadamente rápidos que puede llevar a cabo durante la madrugada y combatir la hinchazón de los ojos.

VER TAMBIEN: Como limpiar colon

productos naturlaes para ojeras

 

Productos Naturales

Batata

El almidón de papa tiene propiedades blanqueadoras para la piel. Además de esta verdura, es excelente para combatir la inflamación e hidrata la piel, ya que su contenido de agua es muy alto. Para quitar las ojeras y las bolsas, corte las rodajas de papa de 1.5 cm de grosor y colóquelas en el refrigerador por 10 minutos. Luego, aplique directamente sobre los párpados y las bolsas, deje actuar durante 15 minutos.

Pepinos

Los tratamientos que hemos visto tantas veces en las películas son ciertos. El pepino tiene propiedades antiinflamatorias que funcionan muy bien por vía tópica. Para hacer esto, corte rodajas de pepino de 0,5 cm de grosor. Colóquelos sobre sus ojos hasta que se calienten, luego cámbielos por rebanadas nuevas. Haga esto durante 20 minutos e inmediatamente notará la diferencia.

Té verde El té

El te verde previene la retención de líquidos, por lo que beberlo a diario promueve la eliminación de toxinas y previene la inflamación en todo el cuerpo. Beba dos tazas de té verde diariamente, una en la mañana y otra en la noche.

Para aprovechar los antioxidantes de esta infusión y eliminar las ojeras y los ojeras, también puede humectar dos bolsitas de té verde con un poco de agua caliente. Cuando se calientan, elimine parte del exceso de agua y aplique las bolsitas directamente sobre los ojos.

Manzanas

Manzanas ayudan a relajar los músculos, por lo que será una gran ayuda si estás cansado y tenso después de un largo día. Coloque una manzana en el refrigerador, cuando esté muy fría, mezcle con una cucharada de avena hasta que se forme una pasta espesa. Cubra toda su cara con ella, incluso la circunferencia de los ojos, y déjelo actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con abundante agua fría.

Consejos adicionales …

Si eres propenso a sufrir de hinchazón y ojeras, busca descanso y sueño. La fatiga es la causa principal para desarrollar este problema temprano.

Si no puede relajarse y descansar, nunca podrá eliminar las ojeras y bolsas.
Evite todo lo que promueva la retención de líquidos, como la inactividad física y el consumo de sal.
Intenta beber dos litros de agua al día. Un cuerpo bien hidratado libera toxinas fácilmente, previene la retención de líquidos y mejora la salud de la piel. Esto ayudará a eliminar las ojeras y las bolsas rápidamente.

Consuma abundantes alimentos diuréticos como espárragos, té verde, etc.
Cuide la piel de su cara con humectantes y protéjala del daño por la exposición al sol.
Evite el hábito de frotarse los ojos continuamente. Muchas personas lo hacen en repetidas ocasiones todos los días y no lo saben.

ste hábito irrita y daña los delicados tejidos alrededor del ojo e interfiere con el tratamiento si desea eliminar las ojeras y bolsas.
No abuse de los cosméticos ya que algunos pueden responder negativamente a los que causan inflamación alrededor de los ojos.