Galletas de avena faciles y economicas

Loading...

Galletas de avena saludables

Las galletas de avena faciles y economicas son muy agradables para las personas que le encanta la avena. Este delicioso cereal ha sido consumido durante años por muchas personas, ya sea en galletas, bebidas o copos integrales. Las recetas con avena también encontraras en este blog así como otras recetas económicas y bien saludables.

Esta receta de galletas de avena es muy ideal para hacerla en casa y así disfrutarlo con familia. Su preparación es fácil y rápida, incluso puedes decorarlo con chocolate o dejarlas como están. Las galletitas de avena son muy agradables cuando se prueban con leche de soja, son tantas recetas que se puede combinar con esta deliciosa receta. Solo hay que ser creativa.

 A continuación de mostraremos los pasos siguientes para realizar las galletas de avena quaker.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer galletas de Zanahoria

Valora este Articulo

Galletas de avena faciles y economicas

Loading...

Ingredientes para preparar las galletas de avena

  • 225 gr. de copos de avena finos
  • 260 gr. de harina de trigo blanco
  • 180 gr. de azúcar morena o miel
  • 200 g de aceite de girasol
  • 80 ml. regar
  • 4 g de levadura real
  • 1 cucharada de  sal

Como hacer galletas de avena faciles y economicas

Paso1

En un recipiente ponemos los copos de avena, el azúcar, la levadura,  la harina y la sal. Luego en seguida añadimos el aceite y el agua. Hacemos una buena mezcla.

Paso 2

Precalentar el horno a 180º.

Y mientras el horno se calienta, tomamos unas porciones de masa, hacemos unas bolas compactas y las colocamos en una bandeja para hornear en una bandeja para hornear.

Paso 3

Ahora presionamos las bolas de masa para aplanarlas y darles forma de galletas. Luego horneamos a 180º durante unos 20 minutos o hasta que las galletas se doren.(estar pendiente para que no se quemen)

Paso 4

Cuando las galletas ya estén listas sacamos las galletas del horno, las dejamos enfriar en una rejilla y finalmente, los decoramos con un poco de chocolate, si lo deseamos.

  • Con estas cantidades usted puede hornear muchas galletas, por lo que tendrá que hornear en dos bandejas.