Cómo se hace el mousse de limón

Valora este Articulo
Loading...

POSTRE DE LIMON

Hoy conocerás cómo se hace el mousse de limón echo absolutamente en casa. No te pierdas ningún paso de esta preparación.

La receta de mousse de limon es uno de los mejores postres que no te lo puedes perder. Esta mousse es tan fresca, tan impresionante y tan cremosa que de seguro llegara a ser unos de tus postres favoritos.

AQUI TE COMTAMOS UNO DE LOS BENEFICIOS DEL LIMON

Limpieza intestinal

El limon es muy importante, debes tomarlo en  agua tibia obre todo en ayudas, este preceso nos ayudara a activarlos intestinos, mejorando la salud desimfectando el tracto intestinal.

Antitumoral

Estas ayudan a impedir la division de celulas cancerigenas.  Incluir el limon en nuestra dieta diaria seria una muy buena opcion para poder prevenir estas engfermades. Puedes consumirmos en jugos o ensaladas.. Consumirlo en jugos o como aliño de ensaladas.

Elimina cálculos en el hígado y vesícula

Para poder lograr esto, hay que tomar la mitad de un vaso con aceite de oliva y jugo de varios limones. Hay que realizarlo antes de dormir y al momento de levantarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TARTA DE CALABAZA

Loading...

Cómo se hace el mousse de limón

 

INGREDIENTES DEL MOUSSE DE LIMON:

-3 cucharada de ralladura de Limón 
-4 cucharada de Azúcar rubia o miel de abeja
-1 cucharada de Margarina o pasta de almendras/avellanas
-3 vasos de Zumo de manzana
-10 gramos de Alga Agar 

Cómo se hace el mousse de limón

1.Lo primero que vamos a hacer es hacer hervir a fuego medio el jugo de manzana, junto  con los copos de agar-agar por lo menos unos 9 minutos aproximadamente.

2. Luego vamos a añadir el resto de los ingredientes, la margarina, el azúcar rubia, y la ralladura de limón y dejamos enfriar aproximadamente una hora.

3.Y por ultimo vamos a batir hasta conseguir hacer puré y luego  servir frío en copas individuales.

Si te gusto esta receta compartelo en tus redes sociales, para que tus amigos también puedan ver estas deliciosa receta echa con limón