OLVIDATE DE LA GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES, CON SOLO PREPARAR ESTE JARABE CASERO

4 (80%) 1 vote

REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE

El día de hoy te explicaremos acerca de  un remedio para la gripe. Te vamos a hablar acerca de una verdura muy popular y muy cultivada que nos ayudara en el resfriado común, esta verdura llamada zanahoria. Un  alimento  muy esencial y rico que se consume en nuestra dieta diaria, nos proporciona inmensidades de beneficios para nuestra salud, incluyendo el apoyo para el mejoramiento en los síntomas de resfriados y de la gripe.

 Las zanahorias ayudan a combatir en los problemas de vía respiratoria, y a su vez las toses incluidas. En esta oportunidad para poder prevenir la gripe, en el artículo de hoy te mostraremos con una receta de zanahoria, con miel y limón. Juntos estos tres ingredientes tendrás una arma letal para combatir la gripe, los resfriados y la toz en el invierno.

El ingrediente de la zanahoria es muy sorprendente, puesto que contiene componentes nutricionales y vitaminas, a su vez es utilizada en recetas médicas naturales. La zanahoria aporta mucho en nuestro beneficio como; ayuda a mejorar la vista, ayuda a mejorar la piel y por supuesto ayuda a prevenir la gripe. Gracias a alto contenido en vitamina C y B que posee este grandioso remedio natural.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Remedio natural para limpiar el colon

REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE

APRENDE A PREPARAR UNOS MEDICAMENTOS PARA LA GRIPE

  • 5 zanahorias grandes
  • Jugo de limón de 1 limón
  • 4 cucharadas de miel

PREPARACIÓN:

Para poder protegernos de la gripe vamos a cortar las zanahorias en unos trozos pequeños, y en seguida ponerlos a hervir en una olla por un par de minutos, junto una pequeña cantidad de agua. Notar y estar al tanto y cuando ya esté hirviendo, dejemos que se enfríe.

Luego rompemos y aplastamos la zanahoria con un tenedor y agregamos el jugo de limón. Ahí mismo le agregamos 4 cucharadas de miel y removerlo. Por ultimo póngalo en un frasco de vidrio y refrigérelo.

METODO DE USO:

Consumir 5 cucharadas diaremente, hasta lograr que los sintomas de resfriado desaparescan de inmediato.

OTRAS VENTAJAS QUE APORTA AL CONSUMIR ESTE JARABE NATURAL

Luego de mencionar las ventajas mencionadas al principio, este jarabe natural también combate la inflamación y el dolor de las articulaciones, los músculos y los huesos, a su vez combate la ansiedad, el estrés y alivia los nervios. Además este poderoso remedio también tratara la gastritis y el acides estomacal.

NOTA: Este remedio no es recomendado para personas diabéticas, debido a la cantidad de azúcar que posee.