LOS EGIPCIOS LO LLAMABAN PLANTA DE LA INMORTALIDAD, DESCUBRE AQUÍ LOS BENEFICIOS DE ALOE VERA

5 (100%) 1 vote

Realmente es sorprendente cómo es que los egipcios lo llamaban la “LA PLANTA DE INMORTALIDAD” , y de seguro ya son muchas las personas que, han escuchado hablar acerca de esta planta muy beneficiosa “ALOE VERA“.

En muchos casos esta planta a ayudado a muchas personas, en cortes, quemadura, etc. Pero aun mas eficiente también es el consumo del aloe vera.

La planta del Aloe Vera tiene más de 190 fitoquímicos como vitaminas, aminoácidos, minerales, polisacáridos , enzimas, estos nutrientes son de muy buena ayuda para nuestra salud.

Estudios realizados han demostrado las grandes propiedades que contiene la planta de ALOE VERA , propiedades tan impresionantes como antibacterianas, antivirales, antimicóticas que son muy beneficiosos para la desintoxicación del cuerpo, incluyendo las toxinas y patógenos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 3 LICUADOS PARA BAJAR DE PESO

BENEFICIOS DEL ALOE VERA Y PROPIEDADES:

 

1.MINERALES:

La planta del aloe vera contiene muchos minerales muy buenos para la salud como ; potasio, cobre, zinc, hierro,magnesio, manganeso, sodio, cromo y selenio, que juntos estos minerales ayudan  a mejorar las vías metabólicas.

2.AMINOÁCIDOS:

Contiene de 20 a 25 aminoácidos muy importantes para el cuerpo, además también contiene ácido salicílico( es el reemplazo natural de la aspirina), que es capaz de poder combatir la inflamación y las bacterinas.

 

3. ENZIMAS

Esta planta de ALOE VERA  contiene enzimas de amilasa y lipasa, que son muy beneficiosas  en el proceso de segregar las partículas de grasa y azúcar.

4.VITAMINAS:

El aloe vera contiene vitaminas como  B6, E, B2, A, B1, B3 y C. Además también es rico ácido fólico y colina.

QUE BENEFICIOS TIENE EL ALOE VERA? 

Esta planta medicinal tiene  la gran capacidad de poder  desintoxicar la sangre y, a su vez puede limpiar el bazo, el estómago, el hígado, los riñones de colon y también la vejiga. También su proporción ayuda en  malestar estomacal, úlceras,  los estreñimientos, indigestión y también la influencia desestabilizadora.

COMO CONSUMIR ALOE VERA?

Te mostraremos dos formas de consumir aloe vera: puedes consumirlo como jugo obtenido de las hojas de esta planta o  consumirlo de la planta. Además este jugo también disponen tiendas de alimentos sanos, pero debe fijarse bien que sea al 100 %.

Además también se puede incluir en los jugos, como consumirlos solos o batidos.