Leche de avellanas

Valora este Articulo

RECETA DE COMO HACER LECHE DE AVELLANAS

 

La receta de la leche de avellanas es una bebida muy rica, natural y fácil de hacer. Esta leche vegetal se obtiene al mezclar agua con avellanas.

Una leche dispuesta para las personas que quieren sustituir la leche de vaca , ademas esta bebida tiene valores nutritivos como  proteínas , fibra y la energía necesaria que el cuerpo necesita. Y algo muy importante, no contiene colesterol ni lactosa.

 

Luego de ser una bebida muy saludable, ayuda a prevenir los cálculos al riñón y beneficiosa para diabeticos por su importante aporte energético. (Siempre en cuando no se añada azúcar).

 

INGREDIENTES:

  • 4 cucharadas de crema de avellanas
  • 1 litro de agua
  • un poco de canela
  • azúcar o miel (al gusto) (para diabeticos sin azúcar,miel) 

ELABORACIÓN:

  1. Primero buscamos un recipiente apto para el agua y la crema de avellanas y lo batimos o licuamos durante unos minutos. Hasta obtener una mezcla homogénea.

  2. Después de dicho proceso, buscamos un lienzo o un colador. Y así eliminamos todo el el resto solido de la crema de avellanas .

  3. Una vez eliminando el resto de la crema, obtenemos la leche de avellanas.

  4. Y listo, ya esta para servirse (fría o caliente). Puede endulzarse con azúcar moreno o miel.

 

RECETA CASERA DE LECHE DE AVELLANAS

  • La avellana es un fruto seco que deberíamos aprovecharlo al máximo: sus cascaras se puede consumir, algunos usan sus hojas de comida para sus ganados,en algunos laboratorios usa sus hojas y raíces para hacer coagulante, ademas en el pasado fue conocida por su valor nutritivo de curación.

 

  • Una importante receta de leche de avellanas para toda la familia, siempre en cuando cuidando la salud del hogar. Si esta receta de leche de avellanas te gusto compártelo en tus redes sociales y síguenos en nuestra fanpage , para obtener mas recetas como esta diariamente.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.