Jugo de Piña

4 (80%) 1 vote

JUGO DE PIÑA BENEFICIOS

El jugo de piña es considerado como uno de los jugos mas apetecidos en todo el mundo. El exquisito sabor dulce y refrescante del jugo de piña, hace que sea una adecuada bebida para toda la familia y además para ser acompañada  en muchas recetas; además la piña contiene nutrientes esenciales que mejoran nuestra salud.

SABÍAS QUE?

Nuestro cuerpo tiene una gran  acumulacion de toxinas y desechos, debido a la mala alimentación, o el uso de productos químicos. Sin embargo esta deliciosa fruta de la piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes.

La piña además de  ser una fruta diurética y desintoxicante, esta fruta ideal es caracterizada por sus aportes vitamínicos en vitamina C, B1, B6 y minerales como el calcio, el manganeso, el hierro y sodio. Por si fuera poco, esta fruta también contiene una cantidad de fibra, esto hace que esta  fruta sea ideal para la dieta. Debido a que es muy bajo en calorías.

Sin embargo la mayor parte de los beneficios de la piña, es debido a la presencia de una enzima llamada bromelina. La que ayuda a mejorar la digestión y tener la gran capacidad de destruir los parásitos del intestino.

 

Es por eso que hoy te mostraremos como hacer el jugo de piña, a continuación vea los siguientes pasos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGO DE NARANJA , JUGO DE GRANADA

jugo de piña

INGREDIENTES:

*1 piña entera, pelada y sin el centro o núcleo, cortada en trozos medianos

*6 tazas de agua, ajuste al gusto

*¼ de taza a ½ taza de azúcar, ajuste según su gusto y la dulzura de la piña

*El jugo de 1 limón

 

PREPARACIÓN:

Ponga los trozos de piña, el agua, el azúcar y el jugo de limón en la licuadora y licue bien. Si es necesario y en el caso de no tener espacio en la licuadora, lo puede hacer en dos partes

Cierna el jugo y sirva con hielo.

JUGO DE PIÑA
JUGO DE PIÑA
El jugo de piña es considerado como uno de los jugos mas apetecidos en todo el mundo. El exquisito sabor dulce y refrescante del jugo de piña,
Ingredientes:
  • *1 piña entera, pelada y sin el centro o núcleo, cortada en trozos medianos *6 tazas de agua, ajuste al gusto *¼ de taza a ½ taza de azúcar, ajuste según su gusto y la dulzura de la piña *El jugo de 1 limón
Instrucciones:
Ponga los trozos de piña, el agua, el azúcar y el jugo de limón en la licuadora y licue bien. Si es necesario y en el caso de no tener espacio en la licuadora, lo puede hacer en dos partes</p> <p>Cierna el jugo y sirva con hielo.