Jugo de Naranja

Valora este Articulo

ZUMO DE NARANJA

El jugo de naranja es uno de los jugos más conocidos en cuestión a las frutas, además son de los más consumidos y mas populares. Eso si, que es considerando es una de las bebidas mas incluidas habitualmente en la mayoría de los desayunos de muchos hogares. Es por eso que hoy te mostraremos como hacer el jugo de naranja y además te mostraremos sus beneficios que nos aporta.

Beneficios del jugo de naranja

El zumo de naranja ayuda a controlar la presión arterial: Consumir el jugo de naranja moderadamente ayuda a controlarlo, debido a que contiene potasio.

Esta receta ayuda a reducir los niveles altos de grasas en la sangre: si tienes triglicéridos y colesterol  altos en la sangre, deberías beber jugo de naranja con regularidad, te ayudará a bajarlos de manera natural.

De hecho esta bebida es muy útil cuando estamos resfriados:  o cuando estemos agripados, el jugo de naranja es muy necesario para ayudarnos en el proceso de recuperación de nuestro organismo.

El jugo de naranja es muy rico en antioxidantes naturales; El jugo de naranja aporta más de 55 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos. Estos se encargan de reducir los efectos negativos libres en nuestro organismo.

Son tantos sus beneficios que tiene el zumo de naranja, Porque no probarlas?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGO DE GRANADA , COMO HACER LIMONADA

jugo de naranja

INGREDIENTES:

*2 naranjas grandes y maduras o la cantidad que desees .

También necesitarás un colador, un cuchillo  y un exprimidor.

PREPARACIÓN

Paso 1

Lavar muy bien las naranjas con el agua adecuada. Luego córtalas cada uno por la mitad y asi quedando en dos mitades.

Paso2

Exprimir cada mitad de la naranja con el exprimidor ( pude ser en modo manual o modo eléctrico).  Seguidamente antes de ser servido, utiliza un colador con el propósito de separar las semillas o papitas que hayan quedado en el jugo.

*Listo ya esta echo el zumo de naranjas. Fácil no?. Un consejo si usaste naranjas muy ácidas, agregar azúcar moreno para poderlas endulzar.

JUGO DE NARANJA
JUGO DE NARANJA
El jugo de naranja es uno de los jugos más conocidos en cuestión a las frutas, además son de los más consumidos y mas populares.
Ingredientes:
  • *2 naranjas grandes y maduras o la cantidad que desees .
).push({});

Paso2

Exprimir cada mitad de la naranja con el exprimidor ( pude ser en modo manual o modo eléctrico). Seguidamente antes de ser servido, utiliza un colador con el propósito de separar las semillas o papitas que hayan quedado en el jugo." ]