Jugo de granada

Valora este Articulo

COMO HACER JUGO DE GRANADA

Jugo de granada, la granada es una fruta muy conocida en la época de otoño. Pero eso si, llega a ser una fruta muy refrescante y favorable en los meses mas calurosos del año.

La verdad es que hacer jugo de granada no es nada difícil, si no es sumamente fácil y sencillo de realizar. Solo necesitas seguir los pasos que te mostrare a continuación.

SABIAS QUE?

El consumo de un zumo de granadas por tiempo adecuado resulta ser un increíble remedio, puesto que ayuda a  modificar el estado de la sangre, purificándola y desintoxicándola.

La granada aporta una gran cantidad de nutrientes y minerales  con un bajo contenido en hidratos de carbono.

Al consumir un jugo de granada ayuda a contrarrestar la anemia que afecta a las personas.

Diversos Estudios han mencionado, que el jugo de granada es un gran aliado en cuanto a la protección de la piel contra los rayos ultra violeta.

Si esta receta te gusto, dale ME GUSTA y compártela en tus redes sociales y muestrale a tus amigos, para recibir mas recetas cada día. Acerca de bebidas, postres y comidas saludables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leche de coco , leche de soja

 

jugo de granada

INGREDIENTES:(4 raciones)

*1 kg de granadas

*500 gramos de piña

*miel o azúcar rubia (opcional)

*agua herbida

 

PREPARACIÓN:

Paso 1:

Primero vamos a lavar, pelar y trocear la piña tropical (no botar la cascara de piña, ya es muy beneficiosa. Mas adelante les mostrare como utilizarla).

Paso 2:

Luego vamos a desgranar la granada con cuidado.

Seguidamente buscamos la licuadora y empezamos a poner primero la piña y después la granada (si desea echar miel o azúcar al gusto). También echamos el agua hervida.

paso 3:

Ahora empezamos a licuar las frutas y mesclar bien, notemos que no haya grumos. Si es que hay grumos continuamos licuando.

Listo, sírvelo frío y recién hecho. Disfrútalo !