INCREIBLE!!! ESTE PODEROSO REMEDIO CASERO LIMPIA TU COLON Y TE QUITA 10 KILOS EN SOLO 3 SEMANAS

Valora este Articulo

Son tantos los alimentos que nuestro organismo no digiere tan fácilmente, y estos son los causantes de una acumulación de moco en nuestro colon, lo cual es algo muy dañino que provoca la acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo. Y que causan estas toxinas malas?? Estas  toxinas suelen causar dolor de cabeza, poca energía, sobre peso y fatiga..

Si has tomado la decisión de querer limpiar tu cuerpo internamente, una de las mejores decisiones es consumir verduras y otros alimentos con un alto contenido en fibra para que estos puedan actuar y a la vez nutrirte con sus provitaminas.

El dia de hoy te compartiremos un gran remedio natural, que contiene ingredientes ricos en fibra y vitaminas, y asu  vez son estos los que  limpiaran tu cuerpo de las toxinas .

Te voy a mencionar que uno de los  ingredientes mas principales de esta receta es la manzana, puesto que esta fruta tiene un alto contenido en fibra  y también porque te hace reducir el hambre por largos periodos de tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENSALADA DE MANZANA

 

El Otro ingrediente adecuado son las semillas de linaza, estas también son efectivas en la limpieza del colon, aparte mejora la digestión en la absorción de nutrientes, retrasan el vaciado gástrico y también protegen tu corazón, un buen ingrediente o mejor dicho remedio natural..

Y también te quiero mencionar este otro ingrediente que se llama Chía, de seguro ya lo escuchaste por ahi. Y pues si este ingrediente también es otro de los excelente medicamentos naturales para poder limpiar tu colon. Asi nuestro cuerpo sera capaz de deshacerse de todas las toxinas de manera mas esencial y eso no es todo, TE AYUDARÁ A BAJAR DE PESO, gracias a todos esos nutriente que contiene.

PASOS PARA PREPARAR EL REMEDIO CASERO

INGREDIENTES:

-1 cucharada de semillas de Chia

-1 manzana

-1 cucharada de miel

-1 cucharada de semillas de linaza

-1 taza de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

1.Lo que tienes que hacer es licuar todos los ingredientes, pero menos la chia. Y al terminar de licuar, lo viertes en un vaso e inmediatamente mezclas las semillas de chia hasta que se deshaga.(aproximadamente empiezan a deshacerse en unos 5 minutos).

2.Ya esta terminado la bebida, sencilla no? .  Tómala y disfruta sus beneficios cada despertar, tiene que ser antes del desayuno. Y para mostrar mejores resultados tienes que tomar mucha agua cada vez que consumas un alimento rico en fibra. También no olvidar mantener el cuerpo bien hidratado.