Ensalada de Frutas

Valora este Articulo

RECETA DE ENSALADA DE FRUTAS

Una de las mejores ensaladas del mundo! son las ensaladas de frutas, son nutritivas, sanas, frescas  y deliciosas  para un día de calor. Además esta receta de ensalada de frutas es uno de los platos más fáciles que se hacen a la hora de preparar.

El dia de hoy te traigo esta receta de ensalada de frutas para que lo puedas intentar esta misma tarde para tu merienda o si no para tu postre, además para que aproveches ese buen momento familiar.

 

INGREDIENTES

-1 banana

-2 mangos

-1/2 piña pequeña

-1 kiwi

-1 manzana

-18 uvas

-2 peras

-3 fresas

PREPARACIÓN:

1.Lo primero que vamos a hacer lavar bien las frutas uno por uno, una vez lavado las frutas vamos a cortar la manzana, pelamos la banana, limpiamos las fresas ,  cortamos las peras y el kiwi en trozos pequeños. También cortamos y pelamos los mangos, la piña  y luego cada gajo en dos o tres.

2.Luego picamos las uvas por la mitad, y si tienen semillas o pepitas, retiralas. y seguidamente empezamos a colocar toadas las frutas en un recipiente.

OPCIONAL:Dejar  en la heladera por lo menos  una hora para que las frutas vayan liberando sus propios jugos. ¡Y tu deliciosa ensalada de frutas estará ya lista para servir!

Como mencionamos las ensalada de frutas son muchas las maneras de preparar, pero hoy te mostramos una de ellas. Pero también las puedes hacer con tus frutas favoritas o con las que tengas en casa pero recuerda no mezcles mucho los de ácido citrico con los dulces, un pequeño consejo saludos.

Si te gusto esta receta no olvides compartir para seguir subiendo mas recetas a diario.