DILE  ADIÓS A LA DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ULCERAS, SOLO USA LAS HOJAS DE ESTA PLANTA Y AHORRARAS TIEMPO Y DINERO.

Valora este Articulo

Debido a los niveles altos de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos, podemos tener una vida muy dificl y cansada. Porque debido a esto, el estilo de vida que teníamos antes, ahora las tenemos que cambiar. Uno de ellos es en la calidad de los alimentos que ingerimos.

Pero sin embargo a pesar de muchas consultas y tratamientos que sigamos, aun se puede recibir un apoyo de la naturaleza, que incluso escuche decir de una naturista experta en el tema “ LAS MEJORES CURAS ESTÁN EN LOS MISMOS REMEDIOS NATURALES“, pero claro necesitamos de hacernos un chequeo junto con el doctor.

En esta oportunidad te voy a hablar acerca de los higos, que de seguro la conoces y no te gusta su sabor. Pero si quieres mejorar tienes que hacer la prueba y consumirla. El higo  es un fruto del Asia occidental y que cuenta con miles de años. Se decía que en esas épocas se utilizaba como elemento curativo y ademas también  se le consideraba como un fruto nutritivo y saludable.

Pero eso no es todo, además también sus hojas  son muy beneficiosas para la  salud.  Bien ahora te mostrare como es que estos elementos naturales pueden ayudarnos a tener un alivio y ayudarnos a sentirnos mejor.

 

DIABETES:

Para las personas  afectadas con la diabetes debido a su gran cantidad de insulina, las hojas de higo resultan para ello un gran  remedio completamente natural y así  reduciendo la necesidad de inyectarse esta sustancia.

 

TRIGLICÉRIDOS:

Los triglicéridos son algo muy serio que hasta te puede de ocasionar infartos, es asi que se recomienda consumir las hojas de higo de una manera regular.

ÚLCERA:

Son muchos los dolores que causa la úlcera, para poder aliviar esto  te recomendamos mascar las hojas de higo y pasar el jugo que se obtiene al masticar.

FIBRA:

Además de todos los remedios que se pude hacer con esta fruta medicinal, el higo también contiene una gran concentración de fibra, y no solo eso si no que también ayuda a acelerar el sistema digestivo, y gracias a eso ayuda a bajar de peso.

 

¿CÓMO HACER TÉ DE LAS HOJAS DE HIGO?

Hacer te de hojas de higo no es muy dificil. Lo que tienes que hacer es; poner a hervir medio litro de agua junto con tres hojas de higo. Y esperar hasta que hiervan por lo menos unos 15 minutos.

Luego colar la preparación, y seguidamente servir y beber esta infusión.

Cada cuanto tiempo lo tengo que tomar?

Repite este proceso cada mañana y notarás que si hay cambios.