Crema de Zanahoria

Valora este Articulo

COMO HACER CREMA DE ZANAHORIA

La receta de crema de zanahoria es un plato ideales para los niños y ancianos ademas son, sanos, fácil de hacer, diurético, fácil de digerir, etc. Además de tratarse de una receta vegetariana, muy práctica y deliciosa . Sin duda esta es  una de las cremas mas recomendadas en distindos lugares.

Esta crema  es muy fácil de preparar, es muy suave y con una contextura fina que que gustará a muchas personas , ya que es una crema bien agradable y se puede tomar en verano o en invierno.

ALGO QUE DEBES SABER DE LA ZANAHORIA

La zanahoria es uno de los alimentos más rico en beta-caroteno, una muy buena sustancia que al ser ingerida que convierte en vitamina A. A su vez la zanahoria es recontra recomendad para personas que tienen un mayor riesgo de carecer vitamina A.

El ingrediente de la zanahoria tiene una gran cantidad de antioxidantes, lo cual es la que ayuda a la prevencion de los signo de envejicmiento y  este ingrediente es ecsencial para ayudar a mantener la piel firme y sin arrugas.

En consumo habitual de zanahorias también conservará más sano al corazón, ya que mantiene las arterias libres de la aparición de placas que impidan un correcto flujo sanguíneo.

 

A continuación te explicaremos la receta zanahoria, para que puedas compartirla en tu familia y asu vez en tus redes sociales.

TAMBIEN DE PUEDE INTERESAR: Crema de calabacin , Crema de brocoli.

Crema de zanahoria

INGREDIENTES:

*450 gramos de Zanahoria

*1 navo mediano

* 1 diente de ajo picado

*750 ml de caldo de verduras (o agua)

*Nuez moscada – ½ cucharada

*Sal – Al gusto

*Pimienta – Al gusto

INSTRUCCIONES:

Paso 1

Primero vamos a pelar las zanahorias y a su vez cortarlas en unos trozos medianos, luego pelar la zanahoria, ahora vamos a picar la cebolla y el nabo.

Paso 2

Luego en una olla vamos a colocar todas las verduras restantes , junto con el ajo picado y caldo de verduras. Cuando ya este llegando al hervor, agregamos la nuez moscada, la sal y juntamente con la pimienta. Ahora debemos dejarlo occinar como tunos 20 minutos

Paso3

Ahora lo retiramos del fuego y dejamos  enfriar por 15 minutos. cuando ya este tibia, debemos usar la licuadora para lograr tener una buena crema . PUEDE SERVIRE FRIO O CALIENTE DISFRUTALO!!