Crema de Espinacas

Valora este Articulo

CREMA DE ESPINACAS VEGANA

La receta de  crema de espinacas, se puede decir es que es una de las cremas más ricas y sanas que se puede conocer , y estoy seguro que te encantara o si no también la  crema de calabacín. La verdad es que hay muchas personas que preparan la crema de espinacas con nata pero, también puedes prepararla sin nata o como gustes.

Además también  las espinacas nos ayudan a prevenir enfermedades, y  favorece el tránsito, además previene la anemia. Es por eso que la espinaca debería estar en las comidas de nuestros hogares.

Y con todos los beneficios que contiene las espinacas te resistirás a prepararlas como en el caso de esta receta del dia de hoy?.

Las espinacas es uno de los vegetales que deberíamos incorporarlo en nuestra vida diaria, debido al alto contenido de agua que contiene, y valor nutricional que da al organismo. Es por eso que hoy animo a que puedas probar esta deliciosa crema de espinacas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RECETA DE HUMMUS

Crema de Espinacas

 

INGREDIENTES:

* 500 g de espinacas  frescas

*1 cebolla

*1 diente de ajo

*Agua

*100 g de nata líquida (crema de leche vegetal)

*Aceite de oliva

*Sal y pimienta

VER TAMBIÉN: COMO HACER LECHE VEGETAL

 

PREPARACIÓN:

1. Lo primero que vamos hacer es cocer la cebolla picada  y el ajo en una olla, poniendo un poco de aceite de oliva. Luego le agregamos las espinacas, seguidamente le echamos sal y lo cubrimos con agua. Dejamos cocer po lo menos unos 5 minutos.

2.Ver y notar, una vez que ya estén cocidas, empezamos a retirar una  parte del agua de la cocción y empezamos a batir con la batidora eléctrica o si no con la licuadora, hasta lograr una textura a nuestro gusto, más o menos líquida. Pero si lo quieres mas liquido debes añadirle mas agua.

3. Ahora le añadimos la nata o crema de la leche vegetal. y luego probamos y echamos la pimienta si es necesario.

4. Listo ya tienes hecho tu crema de espinacas, Sencilla no? pues disfrutalo