Como corregir la flacidez de los brazos con remedios naturales

Valora este Articulo

BAJA ESA FLACIDEZ DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Tener unos músculos tonificados nos ayudan a tener un cuerpo agradable para nosotros , pero cuando pasa el tiempo empieza a aparecer  signos de flacidez desde de los 30 años en adelante.

DEBIDO A QUE?
A la falta de ejercicio, subida de peso,  el embarazo, bajado de peso brusco, mala alimentación etc…

Pero unas de las partes mas molestas para nosotros es en los brazos, apareciendo como una piel colgando y aveces es vergonzoso.

La flacidez afecta principalmente en las partes del abdomen, glúteos, y brazos.

Pero por suerte existen remedios naturales que nos ayudan a mejorar esas zonas, como tambien ejercicios  para que esta flacidez ya no sea una molestia.

Remedios naturales:

Manzana: Un buen remedio es mezclar medio vaso de zumo de melón y medio vaso de zumo de manzana.Y luego  Masajear las zonas flácidas. Realizarlo dos veces a la semana.

Melón: Lavar el melón y partirlo en varios pedazos, en una licuadora mezclar la pulpa y jugo de limon mediano. Licuamos bien que este sin grumos y remojamos una gasa con el remedio preparado, para así colocar en la zona afectada.

Mascarilla

Aquí vas juntar o  mezclar una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo, y una cucharada de miel. Aplicamos  esta crema en los brazos por lo menos un cuarto de hora. Y Por último se retira con agua fría.

Ejercicios

Unos buenos ejercicios ayudan a tensar la piel y a la vez de oxigenarla. Y el consumo de 2 litros de agua diario también es muy esencial para que nuestra piel este bien hidratada y tonificada.

Ejercicios que nos ayudaran a recuperar el tono muscular en los brazos:

Cada ejercicio se debe comenzar con un calentamiento basico, estiramientos, como por ejemplo moviendo los hombros suavemente, sin usar cualquier tipo de pesas. Para prevenir algun tipo de lesion.

Realizar por lo menos 3 series de 8 repeticiones cada uno.

Número 1: Las famosas semi planchas , coloca las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los brazos extendidos,  espalda recta. 

Número 2: Nuestro brazo derecho debe estar flexionado y el codo en línea horizontal con el hombro, extender el brazo hacia atrás. Al terminar realizar lo mismo con el otro brazo.

NOTA: Aliemtos que nos ayudan a reducir la flacides son las frutas rojas y cítricas, también las castañas, avellanas, almendras.