Como Se Hace El Espagueti Verde Sencillo

     COMO COCINAR  TALLARINES VERDES

Escensialmente el espagueti verde es una receta peruana destacada por ser uno de sus deliciosos platos en la gastronomia del Peru, un plato lleno de sabor y economico que es acompañada con ocopa. Para que veas como se realiza, aprende aqui como se hace el espagueti verde sencillo.

Tambien te puede gustar: Como hacer lentejas con arroz

Valora este Articulo

como se hace el espagueti verde sencillo

  Ingredientes Para Preparar Tallarines Verdes :

  • 1 kilo de fideos
  • 1/2 taza de leche de soja
  • 200 gr de hoja de albahaca
  • 400 gr de espinacas
  • 3 unidades de nueces
  • 1/2 taza de aceite
  • 300 gr de queso vegano
  • Un poco de sal

Como se hace el espagueti verde sencillo :

Paso 1

Primero para la preparacion de tallarines verdes al modo peruano buscamos una olla y ponemos a hervir agua .Ya cuando este apunto de hervir,ponemos las espinacas, que estén bien lavadas y lo dejamos por lo menos un minuto y después las retiramos.

Paso 2

Bien ahora, ponemos las hojas de albahaca en una sartén (que estén un poco asadas) y retíralas . Luego, en una licuadora , trituramos las espinacas, junto con las hojas de albahaca, la leche de soja, el aceite, el queso vegano y las nueces, luego veamos que se vuelva una salsa verde suave, que este sin grumos y si hay, entonces licuamos un poco mas.Luego añadimos sal al gusto.

Paso 3

Después, en una olla con agua hacemos hervir los tallarines hasta que este al dente. Cuando estén listos los tallarines, los escurrimos  y lo volvemos a introducirlos en la olla pero ahora sin agua. Y casi finalizando añadimos un poco de la salsa,viendo bien que sea suficiente para dar color a la pasta y lo mezclamos.

Finalmente lo servimos de inmediato y encima del tallarin ponemos y a disfrutarlo.

OPCIONAL (ponerle un poco de queso vegano encima (rayado).

  • Esta receta de tallarines verdes es muy deliciosa, que puede ser acompañada con ocopa, y su sabor seria único. Este plato de tallarines verdes no es muy difícil de preparar en la casa. Y sobre todo es bien económico. Si te gusta las recetas con tallarines compártelo con tus amigos y mira las demás recetas de diferente categoría: Postres, sopas, Bebidas. Buen día.

SI TE GUSTO ESTA RECETA DANOS TU VOTO!!

Valora este Articulo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.