Como Preparar Ensalada De Manzana Dulce

ENSALADA DE MANZANA RECETA FACIL

Esta receta de hoy es uno de los platos más  clásicos y muy buenos en la gastronomía mexicana. Un país muy hermoso donde te enseñaremos como preparar ensalada de manzana dulce con unos simples pasos y puedas disfrutas de esta deliciosa ensalada.

La receta de ensalada de manzana que te voy a mostrar es una receta muy conocida que será realizada con un toque casero, lo podrás hacer muy fácilmente ya que no requiere de muchos ingredientes y sus pasos a realizar son muy sencillos solo tienes que tener un poco más de imaginación para decorarla bien, para que este bien presentable.

SABÍAS QUE?

El peso de una manzana es el 85% de agua y el resto esta compuesto de hidratos de carbono y vitaminas como A,B,C y entre otros.

Esta fruta ideal de la manzana contiene muy poca grasa y como también la proteína : 100 gramos de manzana contiene masomenos unas 40 kcal y 10 gramos de azúcar .

PROPIEDADES DE LA MANZANA:

La manzana ayuda a combatir el estreñimiento (solo cuando se consume en forma cocida). Además también consumir una manzana a diario puede ayudar a combatir el asma. Tanto como su pulpa, su piel también contiene buenas propiedades como las anti-tumorales.

Esta fruta es un buen  remedio natural para la diarrea. A su ves esta fruta ayuda a disminuir la glucemia (que son los niveles de azúcar en la sangre) y la diabetes.

Son tantos los beneficios que tiene esta fruta que te contare unos mas.

La manzana ayuda a purificar el cuerpo (que viene a ser efecto detoxificante). También ayudan a prevenir los niveles altos de colesterol, como también las enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares.

Realmente sus beneficios de esta fruta me sorprende, porque tiene muchas y sin duda es un remedio natural. Es por eso que hoy te mostrare hoy te mostrare como preparar ensalada de manzana dulce.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer ensalada de arroz

Valora este Articulo

ensalada de manzana

 

INGREDIENTES PARA ENSALADA DE MANZANA:
Porciones: 4 

  • 4 manzanas
  • 1/4 taza de almendras peladas y rebanadas
  • 1/4 taza de cerezas secas picadas
  • 250 gramos de yogurt vegano
  • 1/4 taza de arándanos secos

COMO PREPARAR ENSALADA DE MANZANA DULCE

1.Lo primero que vamos a hacer es lavar bien cada fruta, luego empezamos con la manzana; la descorazonamos y las picamos, una vez realizado eso pasamos a las almendras; las pelamos y rebanamos.

2.Luego con las cerezas ya lavadas las empezamos a picar y listo ya casi terminamos nuestra receta. Ahora buscamos un recipiente mediano y empezamos a mezclar cada uno de los ingredientes.

3.Por ultimo cuando ya todo este removido, vamos a echarle el yogurt vegano para dale ese exquisito sabor.

  • Si te gusto esta receta no olvides compartir, y mostrare mas recetas buenísimas.

SI TE GUSTO ESTA RECETA DANOS TU VOTO!

Valora este Articulo