Como Hacer Tortilla De Espinaca Receta Facil

Como Hacer Tortilla De Espinaca Receta Vegana

Siempre eh querido comer de una forma más saludable, hasta que encontré esta receta  y os la comparto para que tu también puedas hacerla en tu propia casa,   si no sabes como hacer tortilla de espinaca no te preocupes hoy es el día perfecto para poder aprender a realizar esta deliciosa receta y sobre todo de una manera muy sencilla de realizar.

La tortilla de espinaca receta y su facilidad de preparación. La podrás hacer en menos de 16 minutos e incluso seria un plato exquisito a la hora del desayuno o tal vez incluso en la cena. Pues te animo a que puedas prepararla te aseguro que te encantara y regresaras a por mas recetas!

A continuación aprende a cocinar, paso a paso, esta tortilla de verduras.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer tortillas de harina

Valora este Articulo

Como Hacer Tortilla De Espinaca

Ingredientes Para Tortilla Espinaca:

  • Espinaca un atado
  • Cebolla
  • Morrón(pimiento-opcional)
  • 2 cucharadas de Harina de Garbanzo
  • Agua media tacita
  • Sal (al gusto)
  • Algas 1 hoja.(opcional)

 

Como Preparar Espinacas para Tortilla:

Paso 1

Esta receta es muy facil, primero solamente  hervimos en una cazuela(olla) la espinaca y las algas, una vez ya cocidas las empesamos a cortarlas.

Paso 2

Luego en una sartén precalentada empezamos a sofreir el morrón(pimiento) y la cebolla(cortadas en cuadraditos pequeños).

Paso 3

Luego en un recipiente vamos a mezclar todos los ingredientes mencionados. Y en una taza ponemos las 2 cucharadas de harina de garbanzo junto con la media taza de agua tibia, y asi removemos hasta que no queden grumos. Y la receta quede bien echa

Paso 4

Ya casi para terminar, la mezcla de harina de garbanzo la agregamos a los ingredientes anteriores. Lo removemos una vez mas todo junto y ya mezclados los llevamos los llevamos otra vez al sartén caliente y tapamos.

SI TE GUSTO ESTA RECETA DANOS TU VOTO!

Valora este Articulo