Como hacer Limonada

Valora este Articulo

AGUA DE LIMON RECETA

La limonada es una de las bebidas más populares y refrescantes para poder enfrentar el calor de verano, aparte esta es una de las mejores bebidas para poder calmar nuestra sed. Es por eso que hoy te enseñamos como hacer limonada.

Una bebida muy rica y saludable, con vitamina C, que servirá  para nuestro organismo.

La receta de limonada hecha en casa es algo que no debería faltar en verano, y deben evitarse otras bebidas que dañen nuestra salud.

Para lograr hacer esta receta tan simple solamente vas a necesitar unos limones, agua y un poco azúcar, así que no tomaras ni 10 minutos en lograr hacerla. Esta bebida tan refrescante lo puedes preparar para compartirla con toda tu familia, con tu amigos o para ti mismo! Mira  cada unos de los pasos, para poder hacer la bebida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Como hacer jugo de naranja

MIRA COMO HACER LIMONADA CON UNOS SENCILLOS PASOS

como hacer limonada

 

INGREDIENTES:

-1 litro de agua( o la cantidad que desees)

-6 limones (de acuerdo a la cantidad de agua

-Azúcar rubia al gusto o miel 

-Cubos de hielo (si estas en verano)

PREPARACIÓN:

1.Lo primero es buscar una olla y hacer hervir el agua y esperar a que pueda a enfriar por completo. PERO si ya tienes agua hervida en buena hora, ya se puede continuar rápidamente el proceso.

2.Una vez que ya tenemos agua hervida(fría) la echamos en una jarra, y rápidamente empezamos a cortar los limones en dos y también le sacamos todas las pepas. Una vez ya cortadas seguidamente empezamos a exprimirlas dentro de la jarra ( te recomiendo que pruebes para que veas si te falta limon).

3.Ya terminando el proceso anterior, a continuación empezamos a echar el azúcar o la miel( hechalo a tu gusto y  pruebalo seguidamente para que llegue al punto preferido de tu paladar).

4.Listo ya tienes terminado tu limonada casera. Pero si tienes una sed inmensa agregale cubitos de hielo y notaras que es una bebida muy refrescante y no pararas de tomarla.