Como hacer licuado de avena con manzana

Avena con manzana verde

Hoy les vamos a enseñar a como hacer licuado de avena con manzana, una receta muy saludable. Imagino que si lo probaste, pero si no es así te animo a que lo pruebes porque te aseguro que será de buen gusto a tu paladar y disfrutaras de todos los beneficios y propiedades que posee, que será en beneficio a nuestro cuerpo.

Muchos especialistas en cuestión a la  nutrición aconsejan preparar y consumir esta bebida para mejorar nuestra salud y controlar nuestro peso ideal.

Pero al saber como hacer licuado de avena con manzana, entenderás que es una gran ayuda para poder adelgazar, además batido de avena y manzana te puede ayudar a purificar el cuerpo gracias a la fibra y pectina, que son los que ayudan a regular el colesterol en la sangre.

Te invito a que puedas hacer este licuado de avena y manzana verde, hacerlo no te demorara mucho tiempo ya que sus ingredientes también son fáciles de conseguir.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer batido de fresa y platano

Valora este Articulo

Como hacer licuado de avena con manzana

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de avena entera.
  • 1 vaso de agua mineral natural.
  • 1 manzana verde.
  • Hielo.
  • Limón y canela al gusto.
  • miel o azucar( opcional)

Como hacer licuado de avena con manzana

Paso 1

El primer paso para hacer nuestro licuado de avena con manzana es remojar la avena durante la noche. Ya al dia siguiente cuando sea hora de desayunar, vamos a limpiar las manzanas. Es importante picarlo con su piel, ya que esta parte de la manzana de la fruta concentra la mayor parte de sus nutrientes.

Paso 2

Ahora agregamos el agua, la avena y la manzana a la licuadora. Mezclamos bien hasta obtener una bebida homogénea y buena.

Para darle un poco mas de sabor le agregamos una pizca de canela y unas cuantas gotas de limón.
Se puede añadir el hielo, picado o entero, como gustes.

  • Si te gusto como hacer licuado de avena con manzana, mira las demas recetas que puedes prepararlo en tu propia casa!