Como hacer jugo de betabel en licuadora

Valora este Articulo

Jugo de betabel o  remolacha

El día de hoy aprenderás como hacer jugo de betabel en licuadora, uno de los jugos más saludables y curativos disponibles que puedes encontrar. A su vez también conocerás su fácil preparación y lo barato que es, tan adecuado que se puede tomar durante toda la semana. Si nunca escuchaste de este jugo, te recomiendo que prestes atención.

Esta bebida es muy conocida por el beneficio que tiene su alimentación y su capacidad para darnos bienestar. Si este jugo es tomado durante más de tres meses. Te ayudara a mejorar las funciones hepáticas, a desintoxicar el cuerpo, purifica la sangre. etc.

Como hacer jugo de betabel en licuadora

Beneficios jugo de betabel

1. Jugo que combate la anemia

Este zumo de betabel, zanahoria y manzana verde te ayudara a mejorar tus defensas y a la formación de glóbulos rojos, evitando así la aparición de anemia.

2. Para perder peso

Si quieres perder peso, este es un buen remedio. Sin embargo también ayudara a purificar tus toxinas, limpiar tu cuerpo.

3. Jugo para controlar el colesterol y el ácido úrico

Consumir este jugo te ayudara a que tu colesterol vuelva a los niveles normales. Y no solo eso sino también regulara el funcionamiento del hígado y los riñones.

4. Jugo para tu belleza general

Es tan beneficioso esa bebida que también ayuda a tener un pelo fino, una piel suave. Debido a que esta bebida contiene un nivel tan alto de vitaminas que le permitirá mejorar todos estos aspectos. Es esencial para la salud de la piel, incluida la vista y también disminuyendo el envejecimiento prematuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer batido de fresa

INGREDIENTES:

  • 2 remolachas (betabel) medianas ya cocidas.
  • 1 manzana verde.
  • 2 zanahorias.
  • El jugo de medio limón.
  • 1/2 vaso de agua

Como hacer jugo de betabel en licuadora

Paso 1

Primero que haremos es cocinar el betabel. Sería bueno hacerlo un día antes y tenerlos listos para nuestro jugo. Luego pelarlas y cortarlas en trozos pequeños.

Paso2

Para la manzana verde, la lavamos muy bien pero no las pelaremos. Ya que su piel es muy beneficiosa y también sus semillas de la manzana. Luego limpiamos las zanahorias, le sacamos su piel y cortamos en trozos pequeños.

Paso 3

Por ultimo lo introducimos todo en la licuadora junto con el medio vaso de agua para que quede bien y no muy espeso. Añada también el zumo de medio limón, y realzaremos aún más sus propiedades.

Como consumirlo

Un día tomaremos el jugo para desayunar y al día siguiente lo tomaremos media hora antes de la cena. Luego rotamos estas cavidades para regular nuestro organismo. Así lograremos potenciar los efectos purificantes, que suelen ser mejor por la noche cuando dormimos.

Y cuando lo tomamos en las mañanas, aprovecharemos sus vitaminas y nutrientes. Sería bueno tomarlo todos los días durante un mes y ver los resultados por usted mismo. Si se siente mejor, descanse unos 15 días y reanude este beneficioso patrón de remolacha, manzana y zumo de zanahoria tan adecuado para su cuerpo.

  • Si te gusto como hacer  jugo de betabel en licuadora, te recomiendo que mires las demas recetas.