Jugos Naturales

Valora este Articulo
Loading...

JUGOS DE FRUTAS Y VERDURAS

Alguna vez tu mamá te dijo que tomaras jugos de frutas para que seas más fuerte y sano? Si en verdad tu mamá te decía eso es porque de verdad tenía la razón; los zumos de frutas son muy saludables y aportan muchas vitaminas que son muy importantes para el beneficio de nuestra salud, y eso no es todo estos batidos de frutas son extremadamente ricos, que gustara tanto a los niños como a los adultos.

Si comer frutas no es esencialmente tu gusto, ahora puedes optar por la decisión de hacer licuados de frutas para que puedas emplearlo mejor en tu vida diaria. Además de ser jugos nutritivos, algunos de estos son jugos desintoxicantes que ayudan mucho a nuestro organismo, siendo lo mejor para desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural.

Aquí te dejamos una lista de jugos nutritivos  y jugos saludables, mira cual es el beneficio que nos aporta estas grandiosas recetas de jugos.

jugos naturales

 

 

ZUMOS NATURALES

Jugo de naranja y zanahoria

La gran combinación de estos dos alimentos, aportan muchas vitaminas para el cuerpo, como también los licuados de frutas y verduras, nos ayudan a proteger la piel con algunos de sus beneficios, los ojos y para nutrir el cerebro. Además también este jugo sirve para adelgazar.

Ingredientes

• 2 naranjas
• 2 zanahorias
• 1 vaso de agua (200 ml)
• Un poco de perejil

Preparación

Primero vamos a cortar las hojas de perejil cuidadosamente , despues cortas las naranjas por la mitad y las zanahorias. Luego pásalos por un extractor, y seguidamente introdúcelos en una licuadora, la zanahoria y el perejil. Y ya para terminar le agrégamos un vaso de agua,junto con el jugo de naranja.
Licuar por unos instantes hasta que estén mezclados por completo y listo sírvetelo.

Loading...

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Jugo de Granada

Jugo de espinaca y kiwi

Este jugo es muy esencial ya que aporta arto hierro por la espinaca, pero el kiwi también es un alimento que debiéramos incluirlo en nuestras dietas. Puesto que es un jugo sorprendente, combate el cáncer, bueno para la visión, combate el estreñimiento muchos más. PREPARALO!

Ingredientes:

• 3 kiwis.
• 3 hojas de espinaca.
• 1 taza de agua.
• 1 limón (opcional).
PREPARACION
Pela los kiwis y resérvalo. Luego lava la espinaca, y vas introduciendo todo los ingredientes en la licuadora junto con el jugo de limón. Y mézclelo muy bien. puedes tomar al instante el jugo y hacerlo cada tercer día.

Jugo de papaya y frutilla

Un jugo muy bueno, el dia que lo pruebes sentiras ese sabor tropical y quedras ir a la playa. Ademas de ser rica, sana y refrescante, este poderoso jugo es muy bueno para la salud , para matenerte joven por dentro y eliminar todas esas impuresas.

Acelga, piña y miel

La conbinacion de estos dos ingrediente puede ser un poco rara, pero lo que sigue es sorprendente. Esto jugo es muy bueno para eliminar la inflamacion del cuerpo y con la miel protegen de las bacterias, consumir frecuentemente este jugo curativo nos mantendra alejados de las infecciones.

Ingredientes:

  • 1 manojo pequeño de acelgas
  • 1 cucharada de miel
  • Agua mineral (opcional).
  • 1 rebanada de piña

Preparación:

Lava bien cada uno de los ingredientes. Luego poner la piña picada en cubos junto con las acelgas en la licuadora, licuarlo por unos minutos y luego añadirne un poco de agua y miel y listo.