Como hacer jugo de mango

Loading...

Batido de mango

Si sabes como hacer jugo de mango, entenderás que es un zumo muy delicioso y fresco para la temporada de verano, el zumo de mango o cualquier otro zumo, son muy ricas cuando están elaborado con hielo y agua. Sobre todo para matar esa calor…!

El jugo de mango para muchas personas es una bebida bien refrescante y saludable. Además quiero contarte que el valor nutritivo de las frutas es importante porque nos proporcionan una serie de beneficios que van desde las vitaminas hasta las grandes proteínas, que necesitamos para nuestro organismo.

El día de hoy hicimos esta receta de licuado de mango, aunque pudiéramos haberla comido directamente pero no. Lo intentamos hacer en esta bebida fresca juntamente con hielo y agua, para así disfrutarla de una mejor manera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer batido de fresa y platano

Valora este Articulo

Como hacer jugo de mango

Loading...

Ingredientes

(Para 4 personas)

  • 5 tazas de mangos, pelados y cortados en trozos
  • 4 tazas de agua
  • 3 cucharadas de azúcar o miel
  • ½ taza de hielo picado

Como hacer jugo de mango

Paso 1

Lo primero es juntar 5 tazas de mangos pelados y cortaditos en trozos, lo queremos solo con pura pulpa.

Una vez que nuestros mangos estén listos, comenzamos a lavar cada uno y hágalo de una manera pequeña y suave (la parte que hemos obtenido de la pulpa) y debemos asegurarnos de que no contenga cáscara en la pulpa.

Paso 2

Ahora empezamos a añadirlo dentro del vaso de la batidora (licuadora), acompañado del azucaro si quieres usas miel. Finalmente le echamos el agua hasta  la superficie de todas las entradas. Empezamos a licuar hasta formar una sola mezcla y un jugo consistente.

Hacemos este proceso por unos 20 a 30 segundos seguidos, también debemos asegurarnos que nuestro jugo sea color naranja y por ultimo colar y servir.

  • SI te gusto como hacer jugo de mango no olvides darnos una valoración en las estrellitas de abajo. y compártela en tus redes sociales

Valora este Articulo