Como Hacer Jugo De Cranberry o Arandano

Loading...

JUGO DE ARANDANO

Hoy aprenderás como hacer jugo de cranberry o arándano de forma simple. El jugo de arándano natural posee muchos nutrientes y beneficios para nuestra salud, además el jugo de arándanos  también es  una excelente alternativa para poder combatir contra las infecciones urinarias.

Para que sirve el Jugo de Cranberry?

  • Salud en las mujeres: el arándano ayuda a las mujeres que tienen problemas de salud como las infecciones urinarias.
  • Para la placa Dental: Tal vez  no blanquee tus dientes, pero se aleja a la bacteria maligna, que hace que la placa se debilite.
  • Ayudan a regular el azúcar en la sangre: Diversos estudios nos muestran que el jugo de arándano puede ayudar a tratar la diabetes.

La mejor manera de consumir los arándanos es en un buen zumo fresco y exquisito, por eso aquí te explicaremos como hacerlo paso a paso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Como hacer jugo de fresa

Loading...

Valora este Articulo

Como Hacer Jugo De Cranberry

INGREDIENTES:

Como hacer jugo de Cranberry o Arandano:

Paso 1
Primero comienza a lavar las dos tazas de arándanos de una manera segura buen lavado para así asegurarnos de que no haya algún residuo.
Paso 2
En la licuadora agregamos los arándanos y la taza de agua fría, en seguida le agregamos también el zumo de medio limón preparado y así evitamos que nuestro jugo se oxide. Ahora si ponemos a licuar nuestro jugo a velocidad media hasta que quede bien triturado. (Puedes usar también una batidora)
Paso 3
Échale azúcar o miel y prueba el jugo, añade azúcar al gusto. Y si el zumo quedo muy espeso para tu paladar, añádele un poco más de agua y mezcla.
Paso 4
Ahora ya terminando nuestro jugo lo pasamos por un colador para poder eliminar los residuos sobrantes y estará listo para consumirlo en donde quieras. DISFRUTALO!
  • El jugo de arándanos de forma natural es una excelente forma de ingerir todos los nutrientes de esta fruta, además su preparación es muy sencilla.

SI TE GUSTO ESTA RECETA DANOS TU VOTO!

Valora este Articulo