Como hacer batido de fresa y platano

Loading...

Batido fresa y platano

Es tanta la calor que tenía el día de hoy, que quise hacerme un jugo bien fresco. Quizá tú no sabes cómo hacer batido de fresa y plátano, pero a mí me sale muy bien y te enseñare como hacerlo. Para así quitarnos de esa calor que nos hace subir la temperatura.

La receta batido de fresa fue una de las bebidas que más me agrado, y paso así de improvisto. Pero bueno ahora me gustaría comprar más de estas frutas para poder hacer más de este jugo delicioso.

Lo bueno es que el batido de fresa y plátano requiere un poco esfuerzo y a su vez como tiempo para realizar esta receta. La cantidad de azúcar es de tu agrado o a tu gusto, porque pienso que el punto de dulzura depende de cada uno, así que ve degustando y añadiendo lo que quieras o quizás quieres agregarle miel en vez de azúcar.

Tambien te puede gustar: Como hacer jugo de cranberry

Valora este Articulo

Como hacer batido de fresa y platano

Ingredientes para este batido de fresa natural

Para 2 personas

Loading...
  • Fresa250 g
  • Plátano 2
  • Leche de soja 250 ml
  • Crema batida líquida(vegana) 200 ml
  • Azúcar o miel al gusto

Ver también: Como hacer lecje de soja

Como hacer batido de fresa y platano

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es batir la nata, que debe estar muy fría para que se levante bien, cualquier batidor de varilla será igual de bueno para usted. Ahí mismo le añadiremos el azúcar o miel al gusto.

Luego conservaremos la nata en la nevera para que esté muy fría. Mientras esta enfría, vamos  lavando las fresas, y limpiando de la siguiente manera: les quitamos las colas y luego las cortamos en trozos. Ya después pelamos los plátanos y cortarlos en trozos.

Paso 2

Ahora colocamos las fresas, el plátano y la mitad de la leche de soja en el vaso de la batidora. Y Triturar y batir todo hasta que esté bien unido y se forme una bebida.

De acuerdo al jugo le aumentamos más leche vegetal si está muy espeso. Ahí mismo le agregamos también el azúcar o la miel al gusto y remover. Luego echar todo el batido en un vaso largo y grande, decorar la superficie del batido con un par de cucharadas de la crema que estaba en la nevera, y adornar con cerezas o fresas.

Sírvetelo bien fría para que puedas desfrutar bien de este buen batido de fruta.