Como hacer agua de jamaica natural

Loading...

 Como preparar agua de jamaica natural

Quieres ver y aprender a como hacer agua de Jamaica natural? Pues estas en el lugar correcto. Aprenderás a hacerlo de forma rápida y de manera fácil.

El agua de Jamaica es una de las bebidas más comunes en el país de México. Es muy delicioso y agradable al paladar cuando se sirve de manera fría, y también es muy relajante cuando esta bebida se sirve de manera caliente, sin embargo la mayor parte de su consumo se sirve frío.

El Hibiscus(flor de Jamaica) ha logrado ser usado por un largo tiempo como uno de los remedios a base de hierbas y su bebida es considerada en México y Centroamérica como “agua dulce”, lo cual hace que sea una bebida de bajo costo.

A su vez se ha logrado comprobar también que esta flor ayuda a reducir la tensión arterial, en parte debido a sus propiedades moderadamente diuréticas. La infusión también tiene un color carmín negro y una luz que la hace muy agradable a la vista.

Tambien te puede interesar: Como hacer ensalada de arroz

Valora este Articulo

Como hacer agua de jamaica natural

Loading...

Ingredientes para el agua de jamaica receta

  • 1 taza de flor de Jamaica
  • 12 tazas de agua
  • azúcar  al gusto,puede usar miel o azucar rubia

Como hacer agua de jamaica natural ?

Paso1

Lograr hacer esta bebida no es de otro mundo, simplemente coloca 4 tazas de agua en un pequeño agujero al lado de la flor jamaicana.(la hojas tienes q estar bien lavadas)

Paso 2

Hacer dejar hervir por lo menos unos 5 minutos y a fuego medio bajo(despues que el agua haya hervido). Ahora usamos un colador y asi eliminar las impurezas, pero las flores podemos usarlos en otras cosas asique guardalas.

Paso3

Ahora le agregamos el agua restante(agua hervida), el azúcar rubia o miel de abeja y mezclarlo bien. Es una buena idea ponerlo en la refrigeradora para mantenerlo refrigerado o servido con hielo.

Si se vuelve demasiado fuerte, añada más agua a su gusto hasta que sea el sabor que más le guste.