Agua de Fresa Receta

4 (80%) 2 votes

AGUA DE FRESA NATURAL

El agua de fresa es una de las bebidas más nutritivas para disfrutar durante los meses del verano ya que esta es una de las bebidas refrescantes más ricas y sanas que puedas probar. Esta receta te va a sorprender por lo fácil que es al poder prepararlo.

La receta de agua de fresa se realiza en la licuadora con limones,  fresas y miel, pero en vez de limones usaremos la lima.Agua de fresa

Justo cuando ya empieza el verano es donde más necesitamos de una de estas bebidas refrescantes para aliviar nuestra sed. Un vaso bien heladita de esta nos haría olvidar de cualquier otra bebida.

En esta oportunidad te mostraremos un método rápido para preparar esta receta agua de fresa, en vez de hacer muchos pasos seguidos, en este momento te mostraremos los pasos más sencillos para realizarlos, así que esta receta puedes terminarlo en no más de 5 minutos si es q lo haces muy bien.

Usaremos la miel de abeja también como mencionamos anteriormente, para mejorar el aporte nutricional de la frutilla. Puedes usar azúcar rubia, pero preferible seria usar la miel. Bien ahora te mostraremos 3 propiedades de la fresa para que puedas ver más a detalle.

VITAMINAS DE LA FRESA

  • La fresa contiene potasio, un nutriente muy importante para los electrolitos y para mantener una presión arterial sana.
  • Esta frutilla contiene  vitamina C que es la que se encuentra mayormente en las fresas.
  • Las fresas tambien contienen antioxidantes. Estos son claves para protegernos de las enfermedades crónicas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Como hacer jugo de piña

agua de fresa receta

 

INFREDIENTES:

  • 2tazas de agua fría
  • 2tazas de fresas , descascaradas y picadas
  • 2cucharadas de azúcar(preferible miel de abeja)
  • 1cucharada de jugo de lima

COMO HACER AGUA DE FRESA

Paso 1

Comensamos por el agua, tiene que estar preparado el agua fria(hervida). Si no hay agua hervida, poner a hervir agua y esperar a que enfrie. Una vez tenemos el agua listo, empezamos a picar las fresas y descascararlas, que eten bien lavadas.

Paso 2

Ahora en una licuadora, combinamos el agua, las fresas, la miel y el jugo de lima.Lo licuamos  hasta que quede suave.

Paso3 

Vierta toda la mezcla en un colador sobre la jarra, y forzando asi la mayor parte de la pulpa. Dejando solo la bebida. Y listo eso es todo.

Si quieres puedes echarle cubitos de hielo, para que sea mas refrescante y ponle una rodaja de fresa como decoracion. Y si te gusto esta receta comparte en tus redes sociales para poder recibir mas recetas de aguas frescas.